Cavitación en Barcelona

Te ayudamos a eliminar la grasa de la forma más sencilla


En el Centro Terapéutico Teixidó, reducimos la grasa de las partes más difíciles de rebajar del cuerpo con dietas y ejercicios, con el simple uso de la lipocavitación, un seguro método para la eliminación de tejidos adiposos, pero respetando siempre la piel del paciente.


En complemento con las dietas de nuestros expertos nutricionistas, usted logrará alcanzar con nosotros la figura deseada y sin exponer nunca a ningún tipo de riesgo su salud, alcanzando rápidamente un mayor bienestar en su día a día.
Llevamos realizando la práctica de la cavitacion en Barcelona durante muchos años y eso nos convierte en uno de los centros terapéuticos de referencia de la capital catalana y pioneros del sector en toda España.
Más de sesenta años de experiencia en las terapias alternativas son nuestro aval más importante.


Repartir salud mental y corporal entre nuestros pacientes y paliar su dolor, es nuestra tarea más importante, dentro de todo nuestro oficio.
La cavitacion en Barcelona, se practica en Centre Terapeutic Teixidó, desde hace muchos años, convirtiéndonos con el paso del tiempo en expertos altamente recomendados y capacitados para la realización de su práctica, obteniendo siempre los más óptimos y eficaces resultados para nuestros clientes.
Venga a probar nuestras dietas y tratamientos lipo-reductores y verá que tener una mejor silueta y ganar en una mayor salud es accesible para cualquiera.


Masajes, aromaterapia, reiki, shiatsu y cavitacion en Barcelona… Todo eso y más lo hallará en nuestro centro terapéutico especializado en salud y belleza: Centre Terapeutic Teixidó.
Consulte nuestra carta de masajes deportivos y terapéuticos así como nuestras distintas terapias alternativas y podrá comprobar que en Centro Terapéutico Teixidó, somos especialistas en dar salud y calidad de vida a todos nuestros clientes y pacientes.


Visítenos en la calle Balmes, esquina con Tuset, previo citación al: +34 93 218 52 89.