Centro de masajes en Barcelona

Terapéuticos, deportivos o relajantes

La homeopatía, es la terapia reguladora de los remedios naturales que estimulan y controlan la tendencia de nuestro propio organismo para curarse a sí mismo.
En centro terapéutico Teixidó, centro de masajes Barcelona, nos especializamos en la homeopatía del pulmón, aplicando tratamientos homeopáticos para las vías respiratorias, tanto en enfermedades crónicas como en enfermedades agudas y también para la prevención de posibles recaídas.


Junto con la meso-terapia, la lipocavitación, nuestras dietas personalizadas, el aromaterapia y nuestros masajes, reiki, quiroreiki, etc. en centro terapéutico Teixidó, encontrará diversas soluciones para mejorar su salud.


Un masaje descontructurante/latigazo cervical/desbloqueo/relajante de 40 minutos, 38 euros.


Masaje para tratar el lumbago, 70 euros durante 1 hora.

Masaje tonificante/Facio-craneal, 24 euros por 20 min.

Esguince/migraña 40 euros, 40 minutos.


Codo de tenista, 20 euros durante 10 minutos.


Lifting Japonés, 20 euros, 40 minutos.


Tratamiento Reumatoide, 25 min. por 32 euros.


Drenaje linfático, 90 minutos por 80 euros.


Reflexoterapia podal, 40 euros durante 60 minutos.


Masaje con aceites de la India, 40 minutos, 90 euros.

Pregúntenos, sin compromiso, acerca de todos nuestros servicios e infórmese sobre nuestros fantásticos precios en nuestro centro de masajes Barcelona, el centro terapéutico Teixidó.


También liposucciones sin cirugía para remodelar su silueta con resultados duraderos y visibles, eliminando los tejidos adiposos sobrantes.
Ayudar a nuestros clientes a paliar sus dolores hasta hacerlos desaparecer es nuestro objetivo.


Trabajamos los martes hasta los viernes, por las mañanas de 10 a 14 y de lunes a viernes, por las tardes de 15:30 a 19:30. Puede llamarnos al 93-218 52 89 para pedir una citación previa.


Siempre nos encontrará encantados de atenderle y de poder ayudarle prestándole nuestros servicios terapéuticos y nuestras mejores atenciones.
Centro terapéutico Teixidó, su centro de masajes Barcelona, para homeopatía y terapias alternativas, desde hace ya más de 60 años a su servicio y entera disposición.