Curso de masajes en Barcelona

Aprende disfrutando con clases dirigidas

En el Centro Terápeutic Teixidó, se imparten cursos de masajes en Barcelona, donde nuestros alumnos pueden aprender, si así lo desean, a desarrollar sus habilidades como terapeutas y masajistas profesionales.
Siempre organizamos clases de grupos muy reducidos para poder dedicar así más atención a cada uno de los inscritos, logrando una mayor comprensión y canalización de la información recibida y del contenido general del curso, tanto en la practica como en la teórica, por parte de todo nuestro alumnado inscrito.


Con nuestros cursos impartidos a lo largo de estos 60 años, hemos podido crear profesionales cualificados que han desarrollado dentro de nuestro centro, parte o gran parte, de sus progresos como masajistas terapéuticos en las distintas disciplinas impartidas dentro de nuestras instalaciones de la calle Balmes, haciendo esquina con Tuset.


Aprenda a realizar un masaje descontructurante y cervical, como desbloquear a un paciente o bien, descubra con nosotros los secretos de la reflexología, el reiki y de la aromaterapia, cursando nuestros ciclos de aprendizaje para terapeutas y nuestros cursos de masajes en Barcelona, del Centro Terapéutico Teixidó.
También estamos especializados en presoterapia, mesoterapia y cavitación.
Infórmese sobre todos nuestros cursos de formación para terapeutas y haga sus reservas llamándonos al +34 93 218 52 89. Solo grupos cerrados.
Nos encontramos situados en el centro de Barcelona, con fácil acceso tanto de autobuses, como de metro y de ferrocarril, pues nos hallará de lunes a viernes en la calle Balmes nº 191 (esquina con la c/ Tuset).


Recuérdelo en adelante si quiere aprender más sobre nuestras terapias de medicina terapéutica alternativa o si necesita un tratamiento, porque en Centre terapeutic Teixidó, estamos aquí para ofrecerle toda nuestra ayuda y experiencia en el sector.


También puede hacer sus reservas o concertar una cita con nuestros terapeutas, rellenando nuestro cuestionario para solicitar información y hora, que encontrará ubicado en esta nueva página web, dentro de la sección llamada: Contactar.
Visite a menudo la sección de noticias de nuestra web y entérese de los distintos cursos de masajes en Barcelona, que vamos organizando a lo largo de todo el año.