Dietista en Barcelona

Encontramos tu dieta ideal


Si está buscando un dietista en Barcelona, sepa que en el Centro Terapéutico Teixidó, siempre encontrará a su disposición un experto grupo de nutricionistas que le ofrecerán toda la ayuda y consejo posible de un modo 100% personalizado para cada uno de nuestros clientes.


Nuestras equilibradas dietas terapéuticas, se hacen totalmente a medida para cada paciente, personalizándolas según las necesidades y el metabolismo de cada uno en función de sus deseos, gustos y actividades diarias.
Complementamos las dietas de nuestro dietista en Barcelona, con sesiones de reiki y aromaterapia personalizadas a medida por nuestros terapeutas, cuando haya que tratar distintos síntomas de nerviosismo, ansiedad o stress.


También estamos especializados desde hace más de 60 años en dar masajes relajantes, deportivos y terapéuticos, para soliviantar todo tipo de dolencias físicas y musculares de las que se pueda aquejar en el presente y prevenir las del futuro.
Contacte ahora con nosotros a través de esta misma web y rápidamente le daremos una primera citación previa donde poder analizar debidamente su problemática hasta encontrar la solución más notable y adecuada, siempre conforme a su salud, pues para nuestro dietista en Barcelona y para todo el Centro Teixidó, eso es y será siempre lo más primordial y esencial de todo. Como no podría ser de otro modo ni manera.


60 años repartiendo salud y longevidad entre todos nuestros pacientes, mejorando su día a día y convirtiendo sus costumbres y rutinas en hábitos totalmente saludables, que usted no tardará en notar como rápidamente hacen efecto tanto en su cuerpo como en su mente.
Escoja un camino mucho más saludable para su vida e invierta en felicidad y calidad vital.


En Centro Terapéutico Teixidó, nos aplicamos a diario para lograrlo.
Haga la prueba, la primera visita le saldrá gratuita.
Solo tiene que llamarnos al +34 93 218 52 89 o escribirnos a nuestro email: info@mesoterapiabarcelona.es