Homeopatía en Barcelona

Estimula tus defensas de la forma mas natural

Expertos en Homeopatia en Barcelona desde el año 1953, en el Centro Terapéutico Teixidó, llevamos practicando el uso de la Homeopatía como una propuesta alternativa para la paliación efectiva de los diversos síntomas y dolencias tan habituales para nuestro cuerpo a medida que avanzamos en la edad, a lo largo de todos estos 60 años.


La homeopatía moderna expresa en la actualidad que sus remedios pretenden la estimulación de nuestro propio sistema inmunitario, colaborando con este en su proceso de curación, mediante la aplicación de diferentes sustancias naturales, dependiendo estas del caso a tratar específicamente, y que siempre serán disueltas en agua.


Cabe recordar que el 14 de diciembre del 2009, la O.M.C.E (Organización Médica Colegial de España) aprobó en asamblea su reconocimiento como acto médico a la homeopatia en Barcelona, con el objetivo de regular su práctica, evitando así que esta pudiera ser realizada por individuos sin la necesaria requerida formación previa apropiada, restringiéndose así solo para personal correctamente cualificado en los centros debidamente acreditados.


Junto con la práctica de la homeopatia en Barcelona, en centro terapéutico Teixidó, también nos dedicamos al estudio y desarrollo de las distintas terapias que la medicina alternativa nos puede ofrecer, como el Reiki o el Shiatsu, la mesoterapia, la aromaterapia, etc. que una vez complementándolos con nuestras dietas personalizadas enteramente para usted, lograrán que alcance rápidamente una mayor salud, una mejor comodidad y mucha más calidad de vida en general.
Confíe en un centro enteramente profesional, con largos años de tradición dedicados a ejercer distintos tipos de terapias alternativas desde el mismo centro de Barcelona:
Centro Terapéutico Teixidó. Balmes, 191. 08006. Bcn. España. Teléfono: +34 93 218 52 89.


De lunes a viernes, mañanas y tardes incluidas. Se requiere de Citación Previa (Mediante teléfono o vía web si lo prefiere, a nuestro servicio de email: info@mesoterapiabarcelona.es).