Masajes a domicilio en Barcelona

Siempre nos adaptamos a tus necesidades

¿Necesitaría usted que le vinieran a dar regularmente masajes a domicilio Barcelona? ¿Alguna terapia en concreto?


Nosotros, en Centro Terapéutico Teixidó, podemos solucionar y paliar sus dolencias ayudándole a alcanzar una mejor calidad de vida.
El masaje, mitad arte mitad ciencia, posee gran parte de técnica, cuyos beneficios nos llegan desarrollados hasta nuestros días en una constante evolución heredada desde las técnicas más antiguas hasta las más complejas y modernas de la actualidad, tratando de soliviantar, paliar y hacer desaparecer las dolencias gestuales tanto del cuerpo, así como las de nuestra mente.


Mediante la palpación manual sobre el cuerpo y transmitiendo con estas cierta presión mecánica hacia los órganos humanos, según indicación y objetivo del tratamiento, se pueden lograr efectos paliativos muy beneficiosos, no solo para nuestro físico, sino también para nuestra mente y nuestro espíritu, mejorando mucho en nuestro día a día y procurando un mayor rendimiento en todos nuestros quehaceres diarios, incluidos los de tipo académico.


En caso de que por sus dolencias, no se pueda trasladar hasta nuestro centro de la calle Balmes, 191, desde Centre de Estudis Teixidó, también le ofrecemos como servicio la posibilidad de trasladarnos hasta su lugar de residencia actual, para practicarle desde allí, ya sea de un modo más contante y regular o meramente ocasional, cualquiera de nuestros masajes a domicilio Barcelona.
Masajes, mesoterapia, aromaterapia lipocavitación, reiki, shiatsu, quiroreiki, masaje tailandés, etc.


No dude en llamarnos si requiere solicitarnos de más información al respecto de nuestros servicios de masajes terapéuticos.
También nutricionistas especializados en dietas sanas siempre diseñadas totalmente a medida según los gustos y necesidades de cada uno de nuestros distintos clientes y/o pacientes.


Recuerde que tanto como si decide trasladarse hasta nuestras instalaciones como si prefiere realizar una citación previa para solicitarnos uno de nuestros servicios de masajes a domicilio Barcelona, siempre nos encontrará, durante todos los días de la semana, exceptuando los festivos y los fines de semana, al teléfono 93 218 52 89 o bien, en nuestras instalaciones de la calle Balmes nº191. 08006. Barcelona.