Mesoterapia en Barcelona

Realza tu figura y disfruta de tu cuerpo

La Mesoterapia, es una técnica alternativa de medicina moderna, que fue creada por el Dr. Pistor, en Francia, durante el año 1952, consistente en la aplicación de micro-inyecciones de medicamentos (Vitaminas, minerales, aminoácidos) en zonas afectadas concretas, donde el paciente sienta dolor crónico así como también tratamiento estético en casos de acné, cicatrices, psoriasis, estrías, flacidez, perdida capilar, vitíligo, pecas, etc.


En centro Terapéutico Teixidó, llevamos más de 50 años practicando la mesoterapia en Barcelona y nos hemos convertido en uno de los centros pioneros en establecer aquí su praxis a modo de medicina alternativa.


Si lo que busca es un centro de mesoterapia en Barcelona, cualificado y con profesionales terapeutas a su disposición, no dude en pedirnos hora cuanto antes y venga a visitarnos en nuestro centro de la calle Balmes, 191. 08006 BCN.
Pero sepa que Centro Terapéutico Teixidó, no es solo un centro de mesoterapia en Barcelona, también podrá encontrar dentro de nuestras instalaciones otros tipos de terapias y remedios alternativos, así como distintas técnicas de masajes, tanto relajantes, como deportivos y para la pronta recuperación.


Reiki, shiatsu, aromaterapia, dietética, nutrición, lipocavitación, quiroreiki, etc.
Estamos seguros de que junto a nosotros encontrará el método más conveniente para usted y para su salud, así como para cumplir todos sus deseos de encontrar una vida más sana y atractiva.
Una vida mucho más sana, feliz y completa es posible y le está esperando en el centro terapéutico Teixidó.
No dude en venir a visitarnos, solicitarnos más información o pedir una cita previa al 93 218 52 89 o a través de esta misma web. Una nueva vida más placentera y saludable está al simple alcance de su mano. Abrimos de lunes a viernes para todos nuestros clientes.
Recuérdelo en adelante, Centro Terapéutico Teixidó, ponemos solución a sus males.