Nutricionista en Barcelona

Nutre a tu cuerpo con aquello que necesita

Si está buscando un buen nutricionista en Barcelona, para usted o bien para alguno de sus familiares, amigos o conocidos, en el Centro Terapéutico Teixidó, nuestros dietistas, siempre personalizan y adaptan todas sus dietas a sus necesidades individuales, facilitándole a sus clientes una vida saludable a la par que reflejándose en una mejor imagen personal.


Pregúntenos por nuestro servicio de nutricionista en Barcelona y no dude en informarse también si así lo desea, acerca de todos nuestros servicios de masajes, belleza y salud:


Tenemos masajistas expertos en shiatsu y formados en distintas disciplinas terapéuticas y en diversos estilos de masajes de todo el mundo.


De los más antiguos, como el Shiatsu, originario del Japón, o el quiromasaje, hasta también los más modernos como la lipoactivación o la mesoterapia, pasando por la aromaterapia o el reiki, siempre y cuando sean métodos fiables, efectivos, contrastados y totalmente beneficiosos para su salud, tanto física como mental.
Años de tradición, innovación, terapia y prevención es lo que encontrarán en nuestro centro.


Nos ubicamos en la calle Balmes, nº 191, en Barcelona. Nuestro número de teléfono es el +34 93 218 52 89. También puede solicitarnos su citación a través de esta, nuestra nueva página web, donde hallará todo lo necesario en la sección de arriba llamada: Contacto.
Nuestro email de información es: info@mesoterapiabarcelona.es


Centro Terapéutico Teixidó, lleva con sus puertas abiertas desde hace más de 60 años, mirando por la salud de todos nuestros clientes y trabajando como su nutricionista en Barcelona particular, corrigiendo disfunciones internas, promoviendo la salud y tratando todo tipo de dolencias.
Nuestros horarios de apertura son de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas.


En Centre Terapéutico Teixidó, encontrará toda la salud y el bienestar resultante de nuestras terapias y sesiones, siempre del modo más individualizado posible porque somos un grupo de distintos expertos formados en distintas áreas de la salud y trabajando juntos desde hace mucho tiempo.