Presoterpia en Barcelona

Cuidamos de tu figura al máximo para que te sientas mejor

En el plano fisioterapéutico, se conoce como presoterapia a la aplicación de prótesis neumáticas para el drenaje líquido intersticial del edema (acumulamiento de líquidos en las cavidades del organismo) o linfedema (Obstrucción de los canales linfáticos).
Son muchas las mujeres afectadas por los dolores provocados por los habituales trastornos del sistema circulatorio.


En nuestro centro de presoterapia en Barcelona, utilizamos aparatos generadores de corriente eléctrica para usarlos en distintas patologías. Siendo un tratamiento altamente efectivo y contrastado para la mejora y corrección de dichas afecciones circulatorias.


Junto con la presoterapia en Barcelona, en centro trapéutico Teixidó, también podrá encontrar todo tipo de terapias y tratamientos de medicina alternativa en los que nos hemos estado especializando a lo largo de estos 60 años de experiencia acumulada, como bien pueden ser el Reiki, el Shiatsu, la mesoterapia o la aromaterapia, que en complemento con las personalizadas dietas de nuestros nutricionistas, lograrán que usted alcance su figura deseada sin exponer la salud y alcanzando con notable rapidez una mayor comodidad y satisfacción en el día a día.
Especialistas de la presoterapia en Barcelona desde 1953, puede confiar en que no encontrará nadie más cualificado que nosotros en toda la ciudad condal.


Podrá comunicarse con nosotros a través de esta misma web para solicitarnos una cita previa entresemana y nosotros nos pondremos en contacto con usted, dándole hora inmediatamente.
Si lo prefiere también pude solicitarnos una entrevista llamando al 93 218 52 89, donde le atenderemos encantados para concretarle día y hora.


Estamos en la calle Balmes 191, junto con calle Tuset, entre la travesera de Gracia y la avenida Diagonal de Barcelona. Un sitio céntrico entre los ferrocarriles Catalanes, Estación de Gracia, y el metro, línea verde o azul, de la parada de Diagonal.


En Centre Terapeutic Teixidó, siempre estamos esperando su llamada. Soluciones sanas y no agresivas, a su alcance.