Shiatsu en Barcelona

Combate el desequilibrio del cuerpo y el espiritu


En el Centro Terapéutico Teixidó, nos encontrará de lunes a viernes, impartiendo tanto las sesiones privadas de terapia con nuestros pacientes, como también compartiendo todos los conocimientos adquiridos en estos últimos 60 años de dedicación e investigación de nuestros terapeutas, en las clases para grupos.
Si busca un lugar donde practicar y aprender el arte del shiatsu en Barcelona, no dude en llamarnos para informarse al respecto o requerirnos una citación previa para nuestras sesiones terapéuticas de shiatsu en Barcelona.


También reiki y quiroreiki, así como la práctica de la aromaterapia y de sus fragancias tan beneficiosas para la salud.
Especializados en las prácticas terapéuticas de la mesoterapia desde 1953.
Dicha terapia consiste en la aplicación de micro-inyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos en distintas zonas del cuerpo, donde el paciente pueda sentir dolencias o alteraciones epidérmicas como psoriasis, acné, manchas blancas de vitíligo, estrías, lunares, cicatrices, calvicie, etc.


A través de la mesoterapia, conseguiremos paliar y suavizar dichos efectos hasta a ser posible, lograr su total y completa desaparición.
Complementándolo con nuestras dietas personalizadas y nuestras sesiones de shiatsu en Barcelona, usted alcanzará un estado más elevado de salud, bienestar, rendimiento y satisfacción con todo su alrededor y por ende, con usted mismo.
Ponga en armonía cuerpo, mente y espíritu y póngase en armonía simultáneamente con todo su alrededor. Venga a visitarnos a nuestro centro de mesoterapia, masajes shiatsu y reiki y todas las demás terapias alternativas que podrá hallar expuestas aquí, en nuestra nueva y más dinámica, pagina web.


Centro Terapéutico Teixidó, se encuentra en la calle Balmes, nº 191. C.P.: 08006. Barcelona. España. Nuestro teléfono de atención a los clientes es el 93 218 52 89.
Nuestro email, sigue siendo el mismo de siempre: info@mesoterapiabarcelona.es.
Escríbanos y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.